El secreto de los Templarios

Lista completa de temas      

LOS CUSTODIOS DE LA VERDAD 

por Horacio Velmont

Contacto

Los Caballeros Templarios pertenecen a una de las hermandades más misteriosas de la historia, o por lo menos así se la cataloga. ¿Pero es realmente así?

Lo que aviva  la intriga  es el desconocimiento del secreto que está detrás, pero cuando el supuesto misterio sale a la luz, éste desaparece, de la misma manera que se esfuma la ilusión cuando se sabe qué artilugios utilizó el mago para hacer el truco. Como siempre hemos dicho, “no hay misterios, solo hay falta de información”.

La historia de los Caballeros Templarios es muy compleja y extensa, y no es el tema de esta nota, que solo busca desentrañar definitivamente los terribles secretos que custodiaban, incluso con sus propias vidas, muchas de las cuales terminaron en la hoguera después de ser salvajemente torturados.

Papa Clemens Quintus.jpg

PAPA CLEMENTE V


Verdaderamente estos secretos eran terribles porque significaban la destrucción de la Iglesia y su poder, algo que sus máximos jerarcas no podían permitir.
.

Lo que sigue a continuación es la respuesta que me dio la profesora Denyse, integrante del Grupo Ruanel, a una consulta que le hice sobre los Caballeros Templarios.

¿Herejes?

Los Templarios, y no solamente ellos sino también algunas tribus nómades que estaban asociadas, como los cátaros por ejemplo, formaban una especie de legión -o con mayor propiedad “legión espiritual”- algo secreta.

Los catalogamos como legionarios espirituales sin olvidar que muchos de ellos eran también guerreros o científicos que defendían ciertas causas o protegían ciertas cosas.

Los caballeros templarios fueron muy perseguidos y como ya hemos señalado, muchos fueron torturados y quemados. 

En realidad, más que documentación o pruebas fehacientes, los caballeros templarios poseían información sobre muchas verdades que casi todo el mundo desconoce. Estas verdades se comunicaban oralmente, ya que era muy peligroso dejarla sentada en algún documento escrito. 

Dicha información se refería fundamentalmente al origen del humano mortal y de los Avatares, es decir, de los Primordiales que vinieron a ayudar a la humanidad, como el Maestro Jesús, que fue uno de ellos, de la existencia del Humano Inmortal, llamados en otras épocas “los dioses”, etc.

No estamos diciendo que la Orden no tuviera en su poder documentación probatoria de las verdades que enseñaban, libros sagrados (los denominados “Libros Mágicos”) que preservaban con mucho ahínco, sino que mayormente se trataba de información que se comunicaba verbalmente a los adeptos. 

Era lógico que esos libros sagrados los custodiaran celosamente para evitar que cayeran en manos inapropiadas, porque de lo contrario no solo iban a perder el poder de transformación que estos documentos y libros mágicos tienen, sino también la capacidad de despertar la conciencia en quienes estudian y quieren trabajar desde lo teúrgico, desde el Bien y de la Magia Química, desde lo Positivo.

 Ésta experiencia negativa es la que querían evitar a toda costa, y de ahí el misterio que rodeaba a la Hermandad de los Templarios y a todas las órdenes secretas, así como también a ciertas familias o tribus encargadas de proteger la información: documentos, pruebas, cartas, testimonios que hablaban sobre la verdadera vida del Maestro Jesús, de lugares donde estuvo, de sus iniciaciones, de su Ascensión, incluso de algunas de sus pertenencias -quizás del verdadero Sudario-, algún legado a sus discípulos o seguidores, cuidando que no se convirtieran en un fetiche, porque en eso podían convertirse, o que fueran destruidos, porque eran evidencia de que no murió, de que no fue crucificado. 

EL VERDADERO SANTO GRIAL

Desde ya que sabían que el Maestro Jesús se había casado con María Magdalena y de muchos rituales sagrados, los cuales no requerían ser pasados a escritos, bastando el conocimiento de ellos, es decir, de que tal hecho era así o que fue así cómo sucedió.

En síntesis, por conservar estas verdades murieron muchos y por negar la cruz también, porque como Jesús no fue crucificado, al negar la cruz los tildaron de diabólicos, de satánicos, de brujos, de herejes.

No creo necesario ahondar más sobre los secretos que conservaban los Caballeros Templarios porque muchos de ellos ya los hemos expuesto en los sitios oficiales de los Grupos Ruanel y Obnosis. Para aquellos que desean conocerlos o quizás repasarlos, al pie indicamos los respectivos links.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
https://es.wikipedia.org/wiki/Caballeros_templarios
El enigma de la Tierra hueca
El descenso de Jesús “a los infiernos”
La farsa de las religiones judeo cristianas
Sudario de Turín, ¿verdadero o falso?
Origen de Jehová y los humanos mortales
¿Jesús es Dios?
El enigma de la combustión espontánea
El verdadero Santo Grial
La historia falsificada de Jesús
La verdadera historia de Nerón
El Evangelio de Nerón
El dios humeante, viaje al interior de la Tierra
El origen oculto del hombre
El cuento de la “Transfiguración” de Jesús
La tentación de Jesús por Satanás
Jehová y la clonación de Adán y Eva
Reivindicando a Jesús
Las muertes de Jesús
Código Da Vinci, ¿ficción o realidad?
Circuncisión, ¿mutilación divina o satánica?
Ascensión, autocombustión y evolución
El enigma de la combustión humana espontánea
El Jardín del Edén existe y está ubicado
El caso de los simios humanos
El terrible secreto de François Berenger-Saunière

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s