El misterio del tenebroso club de la Élite “Bohemian Grove”

Lista completa de temas

“COSAS VEREDES, SANCHO, QUE NO CREDERES”

Horacio Velmont

Contacto

Resultado de imagen para imagenes bohemian grove

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes sacrificios humanos mujeres bohemian grove

Muchos son los que han tratado infructuosamente de investigar qué es lo que sucede realmente en este supuesto club de entretenimiento exclusivo para los hombres más influyentes y acaudalados de Estados Unidos conocido como “Bohemian Grove”, fundamentalmente en cuanto a si hacen o no sacrificios humanos.

Resultado de imagen para imagenes cathy o'brien

Trataremos de dilucidarlo contando con el aporte de la ex esclava sexual Cathy O’Brien, quien con incalculable valentía, a riesgo de su propia vida, lo relató para que el mundo supiera qué es lo que realmente trama la Élite a sus espaldas.

Resultado de imagen para imagenes bohemian grove

Para quienes no conocen la historia de este “club” les sugerimos, antes de continuar, leer el siguiente link:

https://manuescrig.wordpress.com/2014/09/03/la-conspiracion-internacional-bohemian-club/

El texto que sigue a continuación forma parte del artículo, de nuestra autoría, titulado “Los monstruos humanos que gobiernan el mundo”, cuyos links se encuentran al pie.

LA ESCALOFRIANTE HISTORIA DE CATHY O’BRIEN
(sobreviviente del MK Ultra) 

ADVERTENCIA: No apto para personas sensibles (relato e imágenes muy fuertes).

Resultado de imagen para imagenes mk ultra

Imagen relacionada

Imagen relacionada

La verdad oculta de “La naranja mecánica”, de Stanley Kubrick …

Resultado de imagen para imagenes stanley kubrick

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes eyes shut kubrick gifs animados

Resultado de imagen para imagenes ojos bien cerrados kubrick gifs animados

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Stanley Kubrick revela secretos Illuminati

Imagesionis

Sacrificios humanos y canibalismo

A menudo, cuando yo y otras éramos prostituidas a líderes de varios gobiernos (Nuevo Orden Mundial), Dante  tenía cámaras  ocultas  para filmar  actos sexuales perversos, aparentemente  para aprovecharse de  un futuro  chantaje.
Estos vídeos acostumbraban  a ser  escandalosos y generalmente los
mandaba grabar  Reagan.
Dante entregaba los videos a Reagan, y secretamente se guardaba copias para
protegerse  a  sí  mismo.  Dante  convirtió  una  pequeña  sala  de  su  mansión  de  Beverly  Hills  en  una  caja fuerte, donde guardaba sus copias personales de las cintas porno de chantaje internacional.   

Entre  estas  cintas  internacionalmente  escandalosas  eran  numerosos  los  videos  encubiertos producidos en el patio de recreo del sexo, supuestamente seguro políticamente, del norte de California, el Bohemian Grove.
Según  Houston, las cámaras indetectables de  alta tecnología  de Dante  que  utilizaban
fibra óptica y lentes de ojo de pez se encontraban en cada una de las numerosas habitaciones temáticas sexuales del  club de perversión  de la  Élite.
Mi conocimiento  de estas cámaras  se  debe a  las posiciones
estratégicamente comprometedoras de los políticos involucrados ya que  yo fui  prostituida  en diferentes habitaciones de temática perversa.
Estaba programada y preparada para funcionar en todas las habitaciones del Bohemian Grove con el fin de comprometer “blancos” específicos del gobierno según sus perversiones personales. “Cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier lugar con cualquiera”, era mi forma de funcionar en el Grove.
No pretendo entender la función completa de este pozo negro en el patio de los políticos, mi percepción se limitaba al reino de mi propia experiencia. Mi percepción es que el Bohemian Grove sirve a aquellos que  están  marcando  el  comienzo  del  Nuevo  Orden  Mundial  a  través  del  control mental,  y  consisten principalmente en los más altos cargos de la Mafia y funcionarios del gobierno de los EEUU.
No utilizo
el  término  “altos”  en  términos  generales,  sino  por  las  copiosas  cantidades  de  drogas  que  allí  se consumían.

Resultado de imagen para imagenes proyecto monarca de control mental

Resultado de imagen para imagenes bdsm gifs animados

Resultado de imagen para imagenes bondage bdsm gifs animados

Resultado de imagen para imagenes esclavas sexuales bondage gifs animados

En el Proyecto Monarca del Control-Mental se abusa habitualmente de los esclavos solo para cumplir con el propósito principal del club: proveer perversión.

Resultado de imagen para imagenes mk ultra

El Bohemian Grove, como se sabe, se destina a ser utilizado de forma recreativa, proporcionando un  entorno  supuestamente  seguro  para  las  personas  políticamente  acomodadas  en  una  “fiesta”  sin restricciones.

Resultado de imagen para imagenes nuevo orden mundial

El único negocio practicado allí hace referencia a la aplicación del Nuevo Orden Mundial, a través de la proliferación de las atrocidades del  control mental,  dando al lugar un ambiente de “Secreto Masónico”. La única habitación donde se permitían discusiones de negocios era una sala pequeña, oscura que con cariño era apropiadamente llamada el Sótano.
A  los  esclavos  sexuales  normalmente  no  se  les  permitía  estar  en  el  Sótano  por  razones  de seguridad,  quedando  el  pequeño  escenario  del  salón  como  la  única  fuente  de  “entretenimiento”.  Este entretenimiento  oscilaba  entre  aspirantes  a  talentos  como  Lee  Atwater,  Bill  Clinton  y  George  Bush  a artistas agentes de la CIA, como Boxcar Willie y Lee Greenwood.
En una ocasión me dieron instrucciones
para reunirme con  el expresidente Gerald  Ford  en  el Sótano,  donde  Lee  Atwater había  sido  escogido  y cantaba. Mientras esperaba en la habitación llena de humo en la mesa con Ford, Atwater interrumpió la canción al reconocer crípticamente mi no deseada presencia para hacerme cantar los coros de “Over the Rainbow” y  la canción  de Byrd  para mí “Country  Roads” al  tiempo que subrayaba la  línea de  “Casi el cielo, Virginia del Oeste”. 

Las esclavas sexuales MK Ultra

Mi función en el Grove era de naturaleza sexual, y por lo tanto mis percepciones se limitaban al punto  de  vista  de  una  esclava  sexual.
Como  un  eficaz medio  de  control  para  asegurar  la  proliferación
inadvertida de sus perversas indulgencias, los esclavos como yo misma estábamos sometidos a un trauma ritual. Sabía que cada respiración que hacía podía ser la última, que la amenaza de muerte acechaba en cada sombra.

Resultado de imagen para imagenes altares sexuales rituales

Los esclavos de edad avanzada o que habían fallado con la programación eran asesinados mediante  sacrificios  “al  azar”  en  el  parque  arbolado  del  Bohemian  Grove,  y  me  di  cuenta  que  era “simplemente  una  cuestión  de  tiempo  el  que  me  tocara  a  mí”.
Los  rituales  se  llevaban  a  cabo  en  un
monumento gigante, un búho de hormigón en las riberas del, irónicamente, Río Ruso (Rush) (Problema).

Resultado de imagen para imagenes mk ultra

mkultra

Experimentos

Control mental basado en el trauma

Estos  ocultistas  rituales  sexuales  derivaban  de  la  creencia  científica  de  que  los  esclavos  mentalmente controlados requerían de  un trauma severo para asegurar la compartimentación de  la memoria,  y no de cualquier motivación espiritual.

Imagen relacionada

Mi propia amenaza de muerte me fue inculcada cuando fui testigo de la muerte en un sacrificio, la víctima  era  un  joven,  de  cabello  oscuro  y  en  ese  momento  se  me  dieron  instrucciones  para  actuar sexualmente  “como  si  mi  vida  dependiera  de  aquello”.
Me  dijeron,  “…  la  próxima  víctima  sacrificada
podrías ser tú. En cualquier momento, cuando menos lo esperes, la lechuza te consumirá a ti. Prepárate,  estate preparada”.
Estar “preparada” se podía equiparar con sé totalmente influenciable, es decir, anda “de
puntillas” en espera sus órdenes.
Después  de  volver  a  Tennessee,  Houston  trató  de  distorsionar  mi  experiencia  en  el  Bohemian Grove enseñándome, el “me preparo para una muerte inminente”.

Me ordenó meterme en una bañera de agua  fría,  colocarme  cubitos  de  hielo  dentro  de  la  vagina  y  entonces ir  a  su  cama.
Allí  me  ataba  una etiqueta del tipo forense en el dedo del pie, y profundizaba hipnóticamente mi tránsito hasta el punto que el  corazón  y  la  respiración  casi  se  detenían.

Imagen relacionada

Imagen relacionada


Después  se  satisfacía  en  mi  inmóvil  cuerpo  frío,  era  una
especie  de  falsa  necrofilia  –  lo  que  parecía  ser  una  de  sus  perversiones  favoritas.
Houston  fue
“perfeccionando” su perversión mientras iba entregando las llaves de mi estado de programación-muerte al teniente coronel Michael Aquino para que la usara en Las Demostraciones Prácticas de control-mental de  Reagan.
Mi  estado-muerto  también  se  me  equipó  dentro  del  rol  de  “cualquier  cosa,  en  cualquier
momento, en cualquier lugar y con cualquiera” para acceder al Bohemian Grove.
El club ofrecía una habitación temática de “necrofilia” a sus miembros. Yo estaba tan fuertemente drogada y programada cuando se me utilizaba en la habitación de la “necrofilia”, que la amenaza real de “deslizarse a través de las puertas de la muerte” y ser sacrificada “antes de saberlo” no me afectaba.
Toda
mi existencia estaba en un precario equilibrio entre la vida y la muerte, de hecho como una cuestión de rutina.
Mi  estado  robótico  no  me  permitía  el  “lujo”  de  la  auto-preservación,  y  solo  podía  hacer,
exactamente, lo que me decían que hiciera. De hecho mi experiencia en la habitación de la necrofilia solo servía al propósito de proporcionar a Dante una comprometedora película de un miembro en concreto.
Otras salas temáticas de perversión del Bohemian Club incluían la que oí a Ford referirse como la “Cámara Oscura”.  Cuando  no  tan hábilmente  dijo: “Vamos  a  la  Cámara  Oscura  y  veremos  que  pasa”, comprendí por experiencia que estaba interesado en dedicarse a su obsesión perversa por la pornografía.
En  la  Cámara  Oscura,  los  miembros  tenían  relaciones  sexuales  con  el  esclavo  del  control-mental protagonista del video porno que estaban viendo en un televisor de gran pantalla. 

Había una vitrina triangular de cristal en el centro de un camino principal donde fui encerrada con varios  animales  entrenados,  incluyendo  serpientes.

Resultado de imagen para imagenes bestialismo

Resultado de imagen para imagenes bestialismo

Los  miembros  al  pasar  caminando  veían  cómo  se hacían actos sexuales de bestialismo, mujeres con mujeres, las madres con sus hijas, niños con niños, o cualquier otra representación visual ilimitadamente perversa.

Resultado de imagen para imagenes Dick Cheney

Una vez fui brutalmente asaltada por Dick Cheney en la Sala de Cuero, que estaba diseñada como una oscura  litera  de  tren,  forrada de  cuero  negro.  Al  arrastrarme  entre  uno  de los  faldones de  piel  que cubrían la  estrecha entrada,  oía a  Cheney jugar con la  palabra “Litera /  nacimiento” (“Berth  / birth” en inglés), mientras una suave negrura me envolvía. Con la pequeña abertura cubierta, la oscuridad cegadora mejoraba el sentido del tacto y proporcionaba una opción de mantener el anonimato. Cheney afirmó en tono de broma que yo “había hecho volar su tapadera” al reconocer su toda ella-demasiado-familiar voz y el tamaño del pene anormalmente grande.

Había una sala de torturas con grilletes, luces negras y luces estroboscópicas, un fumador de opio, altares rituales sexuales, una capilla, salas de orgías en grupo con camas con doseles, camas de agua, y casas de  “gatitas”.
Me usaban como una  “muñeca  de  trapo” en  la “tienda  de  los juguetes”, y  como  un
urinario en la habitación de los “arcos dorados”.

Imagen relacionada

Desde el gallinero de la lechuza en la sala de necrofilia, ningún recuerdo de abuso sexual es tan horrible como las conversaciones escuchadas en el Sótano pertenecientes a la implementación del Nuevo Orden Mundial.

Resultado de imagen para imagenes manipulacion nuevo orden mundial

Aprendí que los perpetradores creían que controlar las masas a través de la manipulación propagandística  de  la  mente  no  garantizaba  un  mundo  que  se  dejara  dominar  debido  a  los  problemas medioambientales y de sobrepoblación. La solución que se debatía no era la de la contaminación / control de la población, sino la del genocidio en masa de “seleccionados indeseables”.   

Cualquiera que asista a la Bohemian Grove de forma regular será llamado por quienes le conozcan como un “Grover”. Uno de los Grover  era el entonces Secretario de Educación de  Ronald Reagan,  Bill Bennett. Bill Bennett, quien más tarde se convirtió en “El Zar de las Drogas” durante el gobierno de Bush, que escribió  el llamado  Libro  de  las  Virtudes  y  estuvo /  está?  compitiendo por el  cargo de  presidente.

Con los párrafos expuestos creemos haber dilucidado el misterio del “Bohemian Grove”, por ser el relato de Cathy O’Brien no solo una observadora de primera mano, sino también una víctima.

No obstante, cabrían algunas observaciones adicionales, surgidas de las revelaciones de otras exclavas sexuales.

Queda claro que el Bohemian Grove es un sitio en el que solo son invitdas personas influyentes, no cualquiera que quiera pertenecer a él. También queda claro que los invitados participan de sacrificios humanos, especialmente de niños.

Resultado de imagen para imagenes bohemian grove sacrificios humanos

En este sentido, y si tenemos en cuenta lo que han manifestado aquellos periodistas o investigadores que dedicaron su tiempo -y su pellejo- a averiguar lo que se cocina de verdad en este exclusivo club, hay que decir que han sido engañados con una puesta en escena de un sacrificio ritual con un muñeco de paja al que luego queman. En otras palabras, este sacrificio es solo una fachada.

Resultado de imagen para imagenes sacrificio irutal de niños

Imagen relacionada

La Élite, y esto ha sido dicho hasta el cansancio, y no solo por nosotros sino por infinidad de personas que los han presenciado y han tenido la valentía de revelarlo -lo que les ha costado la vida- practica sacrificios rituales satánicos como algo rutinario para obtener poder y otros beneficios de entidades suprafísicas que se alimentan de las emociones humanas, especialmente del dolor extremo, del paraxismo del terror de la víctima sacrificada, etc.

Resultado de imagen para imagenes camaras ocultas perversiones sexuales

En cuanto a la facilitación de un lugar para que los invitados puedan dar rienda suelta a sus perversiones sexuales, no es para congraciarse con ellos -pensar esto es solo una niñería- sino porque sus vergonzosos actos son fimados por cámaras ocultas como medio de extorsión.

Dejo a la imaginación de ustedes cómo puede sentirse el invitado al que luego de cometer un acto de perversión le muestran el video para advertirle que tiene que guardar silencio so pena de hacerlo público. Sin perjuicio de advertirle, claro está, de que si habla también puede terminar cómo las víctimas de los sacrificios rituales.

Hay algo más que distingue a este “club”, para llamarlo de alguna manera, de otros lugares de “esparcimiento” para integrantes de la “Elite”, y es que para sus perversiones cuentan con esclavas sexuales, que están preparadas, a través de las programaciones MK-Ultra o Monarca, para soportar todas las vejaciones inimaginables.

Resultado de imagen para imagenes sexo oral

Una de ellas, contadas por las propias esclavas sexuales, es la del sexo oral, en la que están capacitadas para aguantar la respiración hasta cinco o seis minutos, quizás más, habiendo fallecidas muchas de ellas por asfixia.

LECTURAS ESPECIALES
Mente reactiva y programación MK Ultra

LECTURAS RECOMENDADAS
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte I)
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte II)
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte III)
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte IV)
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte V)
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VI)
Los monstruos humanos que gobiernan el mundo (Parte VII)

Ex Illuminati Svali Narra Ceremonia Satánica en el Vaticano
https://www.youtube.com/watch?v=27m_blVY87c

Experimentos de control mental (MK-Ultra) (video)
https://www.taringa.net/posts/info/18104264/MK-Ultra-Experimentos-de-control-mental.html

La Mafia del Bondage (el caso de Angiekitana) Parte I
La Mafia del Bondage (el caso de Angiekitana) Parte II

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Resultado de imagen para IMAGENES SACRIFICIOS RITUALES NIÑOS

 

 

 

 

Resultado de imagen para imagenes mel gibson

Mel Gibson denuncia sacrificios rituales de niños en Hollywood

Imagen relacionada

RONALD BERNARD
Me pidieron que sacrificara a un
niño, y no pude hacerlo…
Élite, pedofilia, sacrificios rituales de niños y canibalismo

Stanley Kubrick revela secretos Illuminati

Secreto masónico, ¿existe o no existe?
La verdad sobre el Nuevo Orden Mundial
Teoría de la conspiración, ¿realidad o fantasía?
Club Bilderberg
Asesinos programados
¡Despierta, te están engañando!
El enigma de “suicide mouse”
Métodos de manipulación social
Desaparición de niños
Crímenes sexuales del Vaticano
La Masonería al descubierto
¿Quieres ser masón?
Las esclavas sexuales MK Ultra
La desaparición del avión de Malaysia Airlines
Los títeres del Nuevo Orden Mundial
Somos el alimento de los dioses
La iglesia del papa Francisco
Que parezca un accidente
Para la Élite somos un rebaño de estúpidos manipulables
La Élite se burla de nosotros
El tenebroso mundo de Walt Disney
Los asesinos no nacen, los hacen
Una matanza en vuelo
Así nos manipulan
La Tierra, un planeta siniestro (parte I)
La Tierra, un planeta siniestro (parte II)
¡Cuidado con las noticias apócrifas y los falsos montajes!
La verdad sobre la desaparición de personas
Nadie está exento de haber sido programado para asesinar

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s