Pensamientos obsesivos, cómo eliminarlos

Lista completa de temas

¿HASTA CUANDO SOPORTAREMOS TANTA IGNORANCIA?

por Horacio Velmont
Contacto

Así es, querido Watson, llegará el día en que todos los códigos penales sancionarán severamente a quienes hablen sin necesidad ante una persona inconsciente, porque se considerará un ataque alevoso a la cordura…

Cómo Eliminar Pensamientos Negativos y Obsesivos: 9 Tips - Lifeder

Recientemente volvió otra vez el tema de los pensamientos obsesivos y por supuesto otra vez los psiquiatras a hacer gala de su ignorancia sobre cómo eliminarlos.

Libros detalle

The Bizarre True Story of Scientology Founder L. Ron Hubbard

La Ciencia de la Mente Ilustrada (Parte I)
(libro completo: al pie se incluye el link para acceder a la parte siguiente)

Si no se conoce el mecanismo de la mente, descubierto por L. Ronald Hubbard en la década del cuarenta y dado a conocer en su libro «Dianética, la ciencia moderna de la salud mental», ningún trastorno mental puede ser solucionado.

Veamos primero el artículo publicado en la Nación el 17/2/20 escrito por Bernardo Smateas.

«Pensamientos obsesivos: cómo hacemos para ponerles un freno en nuestra mente»

No tenemos la intención de pensar, pero ellos aparecen de pronto y, por lo general, nos producen una gran angustia

No tenemos la intención de pensar, pero ellos aparecen
de pronto y, por lo general, nos producen una gran angustia.

Las obsesiones son ese tipo de pensamientos que surgen en nuestra mente de manera involuntaria. No tenemos la intención de pensar, pero ellos aparecen de pronto y, por lo general, nos producen una gran angustia porque suelen ser absurdos y tenemos la sensación de que no los podemos controlar.

Personas rígidas: cómo cultivar una mente flexible para adaptarnos a los cambios        

Una persona obsesiva piensa en algo desagradable que le está sucediendo a ella misma o a un ser querido, o comienza a analizar: «Si hago esto, podría pasar aquello; pero, si no lo hago, podría pasar aquello otro también». Los pensamientos obsesivos conducen a rituales.

¿Qué es un ritual? Aquella acción que se lleva a cabo para intentar calmar la obsesión. Por ejemplo, tocar madera, acomodarse la ropa de determinada forma, chequear varias veces si cerramos las puertas o la llave de gas y cualquier otro acto que ayude a aliviar un poco ese pensamiento recurrente. El problema es que se necesitan cada vez más rituales, los cuales traerán más pensamientos obsesivos, y es ahí donde se dispara la angustia.

Vínculos negativos: dos maneras de llevarse mal con todos (y cómo solucionarlo)         

Cuando existe un exceso o sobrecarga de angustia, tiene lugar el pensamiento obsesivo. Como resultado, la persona analiza, analiza y analiza todo el tiempo. Es como aquel que expresa: «Voy a pintar la habitación de tal color». Luego, dice: «Voy a cambiar el piso y también voy a modificar los picaportes de las puertas». Y después, agrega: «Este mueble lo voy a reemplazar por otro que, seguramente, va a quedar mejor». El hecho es que abrió tantas «ventanas» que quedó perdido en una multiplicidad de opciones.

Muchas personas comienzan pensando y analizando un tema, y, sin darse cuenta, abren tantas ventanas de asuntos por atender que se quedan varados en el pensamiento circular. Es decir, atascados en el pensamiento ansioso que bloquea su capacidad de acción. Como aquellos alumnos universitarios que estudian sin cesar, de día y de noche, para rendir un examen final y no son capaces de hacer un alto y decir: «Hasta acá estudié; ahora voy a rendir el examen».

Cercar espacios: una estrategia para recargar fuerzas y afrontar los momentos más difíciles    

¿Qué podemos hacer cuando nos enfrentamos a pensamientos circulares en nuestra mente? Hay dos opciones:

En primer lugar, decir «basta». Podemos escribirlo en papel y colocarlo en diferentes lugares de la casa para recordar detenernos. Es uno mismo quien debe decirse «basta» y frenar este tipo de pensamiento. Necesitamos ignorar nuestra mente. No todo lo que pensamos es lo que sucederá, al igual que no todo lo que sentimos es la verdad. También podemos cambiar de posición y, por ejemplo, salir a caminar o a tomar un café. De este modo, le ponemos freno a pensamientos que no tienen significado alguno. No hay respuestas inteligentes a preguntas que no tienen sentido.

Lo segundo que podemos hacer para frenar este análisis obsesivo, que nos aleja de la acción, es preguntarnos: «¿Qué estoy sintiendo?». Y luego: «¿Qué tengo ganas de hacer?», y hacerlo dándonos un pequeño permiso. Así logramos conectar con la emoción, lo cual nos permitirá liberar toda esa tensión que se volcó en el pensamiento obsesivo.

Cuando aprendemos a observar nuestros pensamientos, sin juzgarlos, como si fueran nubes en el cielo, estos pierden poder sobre nosotros. Y, así como aparecieron, desaparecerán. Recordá: tus pensamientos son solo ideas y cualquier idea se puede cambiar. Ni vos ni yo somos lo que pensamos. Somos mucho más que eso.

Lamentablemente el artículo solo vale en cuanto a la exposición de los síntomas, pero en cuanto a la curación, menos que cero, e incluso la supuesta solución conduce a que los pensamientos obsesivos se hagan aún más poderosos.

MENTE HUMANA: Su Anatomía

La mente reactiva, tu archienemigo | Grupo Obnosis

MENTE HUMANA: Su Anatomía

Para aclarar de una vez por todas la cuestión, lo primero que hay que saber es que en la mente existen dos tipos de pensamientos, unos que provienen de la mente analítica o consciente (recuerdos) y otros que provienen de la mente reactiva (engramas), que es un mecanismo de supervivencia que todos los seres vivos poseen. Los engramas operan igual que las órdenes hipnóticas.

Automóvil - Wikipedia, la enciclopedia libre

Joven empresario caminando y pensando en la estación de tren | Foto Premium

«Uno de estos días me decidiré y compraré un auto»
PENSAMIENTO ANALÍTICO

Qué pasa dentro de tu cuerpo cuando te desmayas? - BBC News Mundo

5 medidas a tomar ante un desmayo - ClikiSalud.net | Fundación Carlos Slim

«Yo jamás me compraría un auto, son muy peligrosos»
(comentario imprudente de la persona que atiende a la víctima que provoca una grabación engrámica, es decir, una orden hipnótica, a nivel celular, que en el futuro originará pensamientos obsesivos)

Cuatro autos incendiados esta madrugada en la zona de La Loma | Diario Crónica

Cómo evitar el pensamiento obsesivo

«Tengo que destruir todos los autos, son muy peligrosos»
(INCENDIARIO)

Supongamos que alguien va caminando por la calle y piensa «uno de estos días me decidiré y compraré un auto» y de pronto, de una obra en construcción, cae un pesado tablón pegándole en la cabeza y lo desmaya. Rápidamente muchas personas acuden en su ayuda y mientras lo auxilian una de ellas comenta: «Yo jamás me compraría un auto, son muy peligrosos»

Las Partes de la Mente

La víctima ahora tiene dos tipos de pensamientos: uno de comprarse un auto (análitico) y el otro de no comprarlo porque son muy peligrosos (reactivo).  Es decir, uno de los pensamientos, el de comprarse un auto, surge de la mente análitica o consciente y el de no comprarlo porque son muy peligrosos, de su mente reactiva. Es más, puede concluir (reactivamente) en que lo mejor que puede hacer es dedicarse a destruirlos.

Los pensamientos analíticos o conscientes se implantan en los archivos de la mente analítica o consciente y los pensamientos reactivos en los archivos de la mente reactiva.

Cienciología, ¿funciona o no funciona? (Parte I) | Grupo Obnosis

Los primeros, en cuanto son recuerdos, pueden ser cambiados a voluntad, pero los segundos, en cuanto son reactivos, no, porque operan como una orden hipnótica, y como tal solo pueden ser eliminados a través de la «auditación» (técnica descubierta también por Ronald Hubbard para eliminar los engramas).

Y he aquí el error imperdonable del articulista: pretender cambiar, simplemente a través de la voluntad, un pensamiento reactivo, algo que es absolutamente imposible.

Cómo actuar ante un desmayo? ¿Qué lo provoca?

El descubrimiento principal de Hubbard fue que cada vez que una persona cae en la inconsciencia, incluso parcial, al encontrarse el poder de la mente analítica reducido, entra a funcionar –inherentemente y automáticamente– una segunda mente, la mente reactiva, que es un mecanismo de supervivencia que graba, igual que el CD de una computadora, todo lo que sucede en ese momento de NO supervivencia.

706dc-introhisthipn

Estas grabaciones son del tipo de órdenes hipnóticas, tal cual las implantaría un hipnotizador, agravadas aquí por el dolor del impacto del tablón que cayó sobre la cabeza de la víctima y la desmayó.

Asesinos programados

El dolor aumenta considerablemente el poder compulsivo del engrama-orden hipnótica, factor que ha sido aprovechado por oscuros estamentos de algunos gobiernos para programar asesinos.

La víctima, ahora con una orden hipnótica de no comprar un auto porque son peligrosos, tiene sobre sí un pensamiento obsesivo de lujo que, como tal, puede derivar en un odio irracional hacia los automóviles y llegar a buscarlos obsesivamente para destruirlos. Recuérdese que los engramas son impredecibles e irracionales y por lo tanto no son susceptibles de comprenderse racionalmente.

Este pensamiento obsesivo no puede cambiarse a voluntad, dándose la paradoja de que la víctima incluso desconoce que lo tiene, porque cuando lo recibió estaba desmayada. ¿Se entiende cuál es el error garrafal del articulista?

Todos, en mayor o menor medida, hemos caído no una sino varias veces en la inconsciencia, que no es necesario que sea total para grabar órdenes hipnóticas, como ya señalamos.

La mente reactiva automática

ENFERMEDADES PSICOSOMÁTICAS: LA MENTE ENFERMANDO AL CUERPO

Mercedes empieza a percibir "cierto engaño" en la auditación

Esto significa que muestra mente está repleta de pensamientos obsesivos, que desconocemos que los tenemos y que nos impulsan a pensar en forma reiterada en algo sin que podamos realmente hacer algo al respecto, salvo acudir a la tecnología descubierta también por Hubbard para eliminar las órdenes hipnóticas que están detrás.

Recapitulando, todos los pensamientos obsesivos son engramas, es decir, órdenes hipnóticas implantadas en momentos de inconsciencia, total o parcial, y como tales solo pueden ser eliminados con la tecnología apropiada, y la voluntad aquí no sirve para nada pues la víctima desconoce que los tiene, ya que cuando los recibió su mente analítica o consciente estaba desconectada.

Lo expuesto son las explicaciones básicas del asunto y, para quienes deseen profundizarlas, al pie indicamos algunos links.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
TEMAS DE DIANÉTICA Y CIENCIOLOGÍA
¿Por qué Cienciología es el único camino de salida para la humanidad?
La verdad sobre Cienciología
Consecuencias de nuestros actos hostiles
Mente reactiva y programación MK Ultra
¿Por qué mierda tengo ataques de pánico?
Vendo o alquilo trastornos mentales
¿Qué nos sucede cuando cometemos un acto hostil …
El que las hace ¿las paga o no las paga?
¿Juicio por jurados o juicio por aberrados?
Internet profunda (Deep Web)
El castigo, ¿sirve para educar?
Padres contra hijos (la educación traumática)
La verdad sobre la adicción a la comida
La mente reactiva, tu archienemigo
Adopción homosexual, ¿sí o no?
La verdad sobre el Bondage
La verdad sobre la felicidad
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte I)
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte II)
Criminología, ¿ciencia o seudociencia?
La verdad sobre el dolor
Muerte de un hijo, ¿se puede superar?
No creas en todo lo que piensas
Psiquiatría Forense, ¿ciencia o seudociencia?
La terapia de choque
El mito del libre albedrío
Psiquiatría, una siniestra seudociencia
Terapias de aversión, añadiendo leña al fuego
El Electropsicómetro, el aparato que le falta a la Justicia Penal
Facundo Manes, el cavernícola
¿Son recuperables los Amish?
¿Robledo Puch puede salir libre?
El contagio de la aberración en la sociedad
El verdadero origen de la violencia de género
La verdad sobre el duelo amoroso
¿Puede repararse la mente?
Pedofilia, ¿amor a los niños o enfermedad mental?
Cómo transformar a un niño vivaz en autista
Los aplaudidores de Cristina, ¿por la plata baila el mono?
La violación de Rocío Girat
Jorge Lanata contra la Psiquiatría
El misterio de los “Niños Solares” de Paquistán
Lo que los médicos, los psicólogos y los psiquiatras ignoran
La mujer golpeada y el botón de contacto
Muhammad Ali, víctima del boxeo
Cristina y el mito de la impunidad
¿El perro es el mejor amigo del hombre?
Cristina y la violación de los códigos morales
Los humanos robots
La verdad sobre el “baypass gástrico”
Por qué defiendo a Cienciología
La razón por la que se ataca a Cienciología
Los heterosexuales “flexibles” (crossdressers)
Falacias de la Neurología
Síndrome del impostor
Corrupción, método infalible para exterminarla de golpe
Todos somos dementes hasta que se demuestre lo contrario
Nunca preguntes: “¿Por qué lo hiciste?”
Los peligros del hipnotismo
El caso del médico asaltado que mató al ladrón
El caso de El Estrangulador de Boston
Lo que ignoran los maestros escolares
La verdad sobre la bisexualidad
Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal
Disfunción sexual, la Psicología cada vez más lejos…
¿Por qué ganó las elecciones Donald Trump?
¿Qué es “pensamiento justificado”?
Tom Cruise y la maldición de Cienciología
Marlon Brando y la violación de María Schneider en … (Último tango en París)
La verdad sobre la cirugía estética
Carta abierta a los cirujanos
El muelle, peligroso juego sexual adolescente
La verdad sobre el “Trastorno Obsesivo Compulsivo …
La depresión, sus verdaderas causas
La verdad sobre la homosexualidad y la poligamia
La verdad sobre las técnicas de liberación emocional (EFT)
Hablemos de tetas, con perdón de la palabra
El fraude de las encuestas
¿Matar una cucaracha crea Karma?
¡Ufa con el miedo a volar! (Aerofobia)
La causa de la criminalidad
El síndrome de Tourette #!@%*
¿Qué es la Prosopagnosia o “ceguera facial”
¿Qué es la erotomanía?
Gurdjieff y su enseñanza sobre la falta de unidad en el hombre
Leah Remini vesus Cienciología
Los secretos de Cienciología develados
Cienciología, ¿funciona o no funciona? (Parte I)
Cienciología, ¿funciona o no funciona? (Parte II)
Cienciología y la Tecnología de Estudio
¿Realmente crees conocer a las personas?
Uso de la invalidación para manipular a las personas
Los esclavos de la Cienciología
La verdad sobre la carrera de Psicología
Preguntas y respuestas basadas en las críticas a Cienciología
¿Son recuperables los violadores?
Crítica a la serie Esclavos de la Cienciología
Obsolencia de la Justicia Penal, la pena, la cárcel y …
Cienciologia y el lavado de cerebro
Cómo inventa enfermedades la Psiquiatría
¿Es verdad que el tiempo cura todos los males?
Stealthing, práctica sexual de quitarse disimuladamente el preservativo
Trastorno por déficit de atención
Homosexualidad, inexorable camino involutivo
¿Por qué se nos pega un hit? (A propósito del … tema “despacito”)
El caso Fernando Farré, asesino de su esposa con 70 puñaladas …

Síndrome de la acumulación compulsiva
El origen del síndrome de las compras compulsivas
La Psiquiatría y el cuento de los asesinatos a sangre fría
La verdad sobre el éxito de la canción “Despacito” 
El affaire Julio De Vido, ¿honor entre ladrones?
Sadismo, masoquismo y “Las 50 Sombras de Grey”
Dislexia, Neurobiología y Oscurantismo

El extraño caso de las “Ponygirls”
El síndrome de Asperger o los inventos de la Psiquiatría
La verdad sobre los asesinatos de mujeres en México
El Nudismo al desnudo
Hablemos de sexo, con perdón de la palabra
El extraño caso de Andréi Chikatilo, el carnicero de Rostov
Cayó preso Boudou, ¿y Cristina cuándo cae?
La cárcel, el invento más perverso, estúpido e inútil del mundo

La homosexualidad no es inherente al ser humano
Eduardo Feinmann y su fallida encuesta sobre el aborto
Tiempos de barbarie: la terapia de conversión para curar la homosexualidad
El caso del policía Luis Chocobar, ¿héroe o asesino?

Aborto o el dilema de asesinar o no a la criatura por nacer
No siempre “somos lo que pensamos” 
Misión imposible: atropellar y no huir
Cienciología y el aborto
Exhibicionismo, ¿perversión sexual o enfermedad mental?
Oscurantismo y castración química para los violadores

La verdad de lo que nos sucede cuando muere un ser querido
Falacias abortistas
Instrucciones para provocar trastornos mentales en el niño
El misterio de la extraña enfermedad de Shanyna Isom
El misterio de la esquizofrenia
Inutilidad del diagnóstico de las enfermedades mentales
El aborto y la justificación del asesinato de la criatura por nacer …
El crimen no paga, el aborto tampoco
El lucrativo negocio que encubre el aborto legal, seguro y gratuito …
La Psiquiatría y la Neurología al borde de la demencia
Mauricio Macri y la ley de aborto legal ¿cómplice de homicidio …
El “Aborto legal” y “El Planeta de los Simios”
El fraude de “Reduccel cápsulas” para adelgazar
El Aborto Legal y el refrán “Morte a te, felicita per noi”
El mito de la imparcialidad de los jueces 
Mario Vargas Llosas y el aborto
La verdad sobre el sexo anal
Los peligros ocultos de las prácticas sadomasoquistas
La violación de Thelma Fardin (Juan Darthés)
Carta abierta a todas las mujeres violadas
Boxeo ¿deporte o crimen? 

Lo único malo de Cienciología son los cienciólogos
Hablemos de la obesidad y las dietas
Lo que la Psiquiatria ignora sobre los tranquilizantes
Neurología o cómo seguir en el horno
Psiquiatras: ¡la depresión no se cura con drogas ni con electrochoques!

El Código Penal como indicio del fracaso de una civilización
La tortura del aplanamiento de senos
¿Quieres saber la verdad sobre Cienciología? ¡Pregúntame!
¿Quieres saber la verdad sobre el Psicoanálisis?  ¡Pregúntame!
Tu Sam y los peligros del hipnotismo
¿Quieres saber la verdad sobre el “Juicio por Jurado”? ¡Pregúntame!
¿Por qué Cristina, ladrona confesa, mide tanto en las encuestas?
Pedofilia, ¿amor por los niños o enfermedad mental?
Hablemos de la pedofilia y de los pedófilos
Eutanasia, el caso de Noa Pothoven
¿Por qué los políticos nunca admiten su culpabilidad?
La violación de Marcela Baños
La verdad de las siglas LGBT (Lesbianas, Gay, Bissexual, Transgénero)
El extraño caso de las personas que se creen animales
El drama de los LGBTIQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis, Transesuales, Intersexos)

¿Quieres saber la verdad sobre la homosexualidad? ¡Pregúntame!
¿Quieres saber la verdad sobre la fiebre uterina o ninfomanía? ¡Pregúntame!
¿Quieres saber la verdad sobre el travestismo? ¡Pregúntame!
¿Quieres saber la verdad sobre la transexualidad? ¡Pregúntame!

¿Hay niñas con pene y niños con vulva?
Existencia del alma, ¿mito o realidad?
¿Quieres saber la verdad sobre el traslado a otros universos? ¡Pregúntame!
El drama de los transgénero (el caso de Mariano “Marian” López Reta)
Hablemos del orgasmo femenino, con perdón de la palabra
¿Macri también padece del “Mal de Hubris”?
La violación de Sofía Otero
La “amnesia disociativa” o cómo la Psiquiatría inventa enfermedades mentales
El caso de los hombres que se creen mujeres

La verdad sobre las personas que creen ser animales
Todas las desviaciones sexuales tienen el mismo origen y son reversibles

El “orgullo gay” en el banquillo
La verdad oculta en el “orgullo gay”
La ciencia contra la homosexualidad
La verdad sobre el “suicidio por policía”
Los jueces penales tienen que dejar de juzgar a “ojo de buen cubero”
La verdad por la cual la pena de muerte no disuade la criminalidad
El extraño caso de Gil Pereg, que se cree gato, maúlla y le tiene terror al baño
¿Quieres saber la verdad sobre las fantasías sexuales? ¡Pregúntame!
La verdadera historia del descubrimiento de la mente reactiva
Conspiración contra el vapeo (la verdad sobre el cigarrillo electrónico)
¿Te atreverías a entrar en la “Casa del Terror” para ganar 20.000 dólares?
¿Quieres saber por qué existe la maldad? ¡Pregúntame!
¿Sabías que existen personas que tienen sexo con automóviles?
La verdad sobre la masturbación pública
La verdad sobre el miedo a los payasos
La verdad sobre Cienciología y la homosexualidad
La verdad sobre el cambio de sexo
El fraude de las operaciones de “cambio de sexo

El fraude de la adopción homosexual
La verdad oculta detrás de la cirugía de “cambio de sexo”
El extraño caso de los niños que creen ser niñas o animales

Psiquiatría, disforia de género y transexualidad
Hablemos de Estanislao Fernández, el hijo gay del presidente electo argentino
La verdad sobre el tercer sexo
Identidades sexuales: hombre, mujer, intersexo y animal
Carta abierta a todos los gays, lesbianas, bisexuales, travestistas y transexuales
Evo Morales y la enfermedad de querer eternizarse en el poder
¿Qué sucedería si extirparas de tu mente ese “arbitrario” que hace que no seas tú?
El extraño caso de Tom Peters, el primer hombre “transespecie”
Hipnotismo y homosexualidad
Cómo la ignorancia vuelve estúpidas a las personas
¿Quieres saber por qué los homosexuales no quieren curarse? ¡Pregúntame!
El extraño caso del supositorio milagroso que cura la homosexualidad
El extraño caso de Karen, que pasó de hombre a mujer y ahora quiere ser caballo
¿Quieres saber cuál es la diferencia entre un homosexual y un heterosexual? ¡Pregúntame!
El Electropsicómetro, el aparato que cura la homosexualidad
Homosexualidad, ¿enfermedad mental, perversión o elección de vida?
Por qué la homosexualidad debe erradicarse
El homosexual debe ser respetado, pero la homosexualidad combatida
La homosexualidad en el reino humano y en el reino animal
¿Qué es más difícil, dejar el cigarrillo, dejar el alcohol o dejar de ser homosexual?
La Psiquiatría se burla de los gays
Cuando la realidad supera a la ficción
Los hombres y las mujeres son espíritus encarnados con el sexo de nacimiento
El engaño de la ideología de género
La homosexualidad en el Planeta de los Simios
Todos los homosexuales son heterosexuales
Carta abierta a un abortista, ministro de salud pública Ginés González García
Salir del clóset debería ser fácil, la Psiquiatría lo ha hecho difícil
Ningún presidente es cuerdo (ni tampoco el vicepresidente)
¿Sabías que Brad Pitt sufre de “ceguera facial”?
La iglesia alemana quiere abolir el celibato y propiciar el sexo homosexual
El lenguaje inclusivo como enfermedad mental
¿Qué parte de “LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD MENTAL” no entiendes?
Diferencia entre identidad de género, sexo biológico y expresión de género
¿Qué parte de “el abortismo es una enfermedad mental” no entiendes?
¿Qué parte de “el lenguaje inclusivo es una enfermedad mental” no entiendes?
Dady Brieva, Luis Novaresio y la carga de ser puto
¿Qué parte de “Nos están tomando por idiotas” no entiendes?
El insólito caso del comisario que se masturbaba frente a sus subordinadas
Florencia de la V ¿es un hombre o es una mujer?
¿Qué parte de “hay países donde es legal tener sexo con animales” no entiendes?
Gabriel Rolón, psicoanalista, o el culto al discurso hueco
Buenas y malas noticias para los gays, las lesbianas, los bisexuales, los travestis, los transgénero, los transespecie e incluso los quer
¿Cuál es el largo de un cabello?
El caso de los rugbiers asesinos y la Justicia a “ojo de buen cubero”
Carta abierta a Fernando Burlando, a propósito del asesinato de Fernando Báez Sosa
Aborto legal: la mujer que opte por no abortar no será sancionada penalmente
El caso de los rugbiers asesinos, la otra mirada
Cómo devolverles la dignidad a los homosexuales
La homosexualidad tiene el mismo origen que todas las enfermedades mentales enlistadas por la Psiquiatría
La Psiquiatría cataloga a la homosexualidad como perversión
El Coronavirus y la somatización de sus síntomas
Yo estuve preso en la cárcel de Devoto durante quince días
El fraude de la reprogramación mental
Olores que matan (hiperosmia y fantosmia)

El caso del jubilado Jorge Ríos que mató a un ladrón
¿Por qué es tan difícil superar las adicciones?
“Todos hablan por boca de ganso”
Dios no nos va a castigar por pecadores, sino por idiotas (parte 1)
Dios no nos va a castigar por pecadores, sino por idiotas (parte 2)
Dios no nos va a castigar por pecadores, sino por idiotas (parte 3)
Ivana Nadal: “El violador también fue un bebé inocente”
Dios no nos va a castigar por pecadores, sino por idiotas (parte 4) Autismo
Dios no nos va a castigar por pecadores, sino por idiotas (parte VI) Desagravio a las tetas
El caso del hombre que se operó para parecerse a un alien
Cary Grant, bisexual, entre Randolph Scott y Sophia Loren
Fobias, cómo superarlas
Carta abierta al Dr. Alberto Cormillot
Muerte de Maradona, lo que nadie dijo (ni dirá)
Por qué los medicamentos mataron a Maradona

 

 

Deja un comentario