Asexualidad, ¿celibato, abstinencia o enfermedad mental?

Lista completa de temas

LA VERDAD SOBRE LAS DESVIACIONES DE LA SEXUALIDAD

por Horacio Velmont
Contacto

Resultado de imagen para imagenes Harry Benjamin

La palabra “transexual” fue introducida en la Medicina por el endocrinólogo norteamericano Harry Benjamin, quien se refirió a pacientes con patologías congénitas, pero no a la existencia de un tercer sexo. De hecho, Benjamin consideraba que la persona de sexo ambiguo debía ser tratada y corregida de acuerdo con la identidad de género predominante: o varón o mujer.

La verdad sobre el tercer sexo

A fin de ahorrar tiempo, evitando inútiles especulaciones, aclaremos desde el comienzo que solo existen dos sexos: el del nacimiento, significando esto que los seres humanos son hombre o mujer, donde el hombre siente naturalmente atracción hacia la mujer y la mujer siente naturalmente atracción hacia los hombres.

La homosexualidad está escrita en los genes?

Sexualidad: Un científico dijo que el lesbianismo es "culpa de los hombres". Esto es lo que pasó después

Cualquier desviación de estas premisas, es decir, cuando la atracción del hombre es hacia otros hombres y la de la mujer es hacia otras mujeres, ya es entrar en el terreno de las enfermedades mentales. Y en la misma categoría entran los bisexuales.

Estas desviaciones no significan que estas personas son enfermos mentales, sino que tienen un trastorno mental referente al sexo, que es distinto.

Imagen relacionada

El caso de los hombres que se creen mujeres

El extraño caso de las personas que se creen animales

El extraño caso de las “Ponygirls”

Imagen relacionada

El extraño caso de Karen, que pasó de hombre a mujer y ahora quiere ser caballo

No solo las personas pueden tener un trastorno mental que las transforman, por ejemplo, en homosexuales, sino también un trastorno que las impulsa a creer que su género no es humano sino animal: perro, gato, serpiente, caballo, etc. Nadie en su sano juicio diría que tener esta orientación es «normal» .

Para completar el cuadro, también hay personas que creen no tener ningún género, exigiendo que en su libreta de identidad figure «género neutro».

No existiría ningún problema en estas cuestiones si tales desviaciones de la normalidad se tomaran por lo que son, es decir, enfermedades mentales, que incluso pueden (y deberían) revertirse, sino porque se insiste en que forman parte de la personalidad de cada uno y que hay que aceptarlas por lo tanto como normales.

Todas estas confusiones se deben a que la Psiquiatría, que como ignora el origen de estos trastornos los ha sacado de la categoría de enfermedades mentales, habiéndolos catalogado,  poco más o poco menos, como simples peculiaridades humanas. Obviamente un disparate total.

Entrevistando a personas asexuales | Código Público

Asexualidad: "El sexo no tiene sentido y no es productivo" - Más Magazine

Desde ya que la asexualidad, que es el tema de esta nota, cae dentro de la categoría de las enfermedades mentales, porque su origen es el mismo que las reseñadas.

En el día de la fecha (esto está escrito el 4 /4/21) Infobae publicó un interesante artículo que pone de presente la ignorancia que existe sobre estos temas.

Obviamente, la tónica del artículo está basada precisamente en que se ignora el origen de este padecimiento. Incluso no se lo considera padecimiento, lo que da la pauta más aún de dicha ignorancia.

Dianética descubre el origen del estrés, la inseguridad y el comportamiento irracional – Pasión por la competencia

The Bizarre True Story of Scientology Founder L. Ron Hubbard

Desde ya que cuando hablamos de que se ignora el origen nos estamos refiriendo a la «Ciencia Oficial», porque su verdadero origen ya se conoce de hace mucho más de medio siglo (lo expuso Ronald Hubbard en su libro «Dianética, la ciencia moderna de la salud mental», publicado en 1950).

Ni celibato ni abstinencia: qué significa ser asexual

https://www.infobae.com/america/tendencias-america/2021/04/04/ni-celibato-ni-abstinencia-que-significa-ser-asexual

Aproximadamente el 1% de la población mundial que se identifica como asexual no experimenta atracción sexual hacia ningún género, pero se enamora y puede tener una pareja. Quiénes forman el colectivo asexual y cómo piensan y sienten

A menudo la asexualidad ha sido apodada la orientación “olvidada” o “invisible” debido a su falta de prominencia pública (Shutterstock).

Cuando hablamos de diversidad sexual, se nos vienen a la mente muchas identidades diferentes. Sabemos que las personas pueden sentirse atraídas sexualmente por hombres, mujeres y/o personas no binarias. Pero, ¿qué pasa con aquellos que sienten poca o ninguna atracción sexual o romántica? ¿Qué es exactamente la atracción sexual y cómo es pasar la vida sin experimentarla?

El movimiento de la asexualidad es joven y de rápido crecimiento, y recientemente recibió un impulso notable. En septiembre pasado vio el lanzamiento de Ace, un libro aclamado por la crítica de la periodista asexual Angela Chen, que ilumina los innumerables matices de la asexualidad a través de una serie de perfiles de la vida real. “En lugar de empantanarse en las definiciones, la gente puede leer esas historias y pensar: ¿eso resuena con mi experiencia?”, dice Chen.

Durante demasiado tiempo estas experiencias no han sido reconocidas: la asexualidad a veces ha sido apodada la orientación “olvidada” o “invisible” debido a su falta de prominencia pública. Hasta hace poco, el Manual de diagnóstico y estadístico de trastornos mentales de los Estados Unidos (DSM, por sus siglas en inglés) lo consideraba un problema médico, que agregó una excepción en 2013 para indicar que los asexuales no tienen un trastorno del deseo, y muchos continúan descartándolo erróneamente como una aflicción.

También se ha etiquetado como “la primera orientación de Internet”, lo que implica que las personas que se sienten de esta manera solo han existido desde el advenimiento de Internet, y sugiere que es una moda que los adolescentes de pelo rosa adoptan en Tumblr, pero que no se aplica en el mundo real. No obstante, Internet ha sido un ancla para la cruzada de la asexualidad moderna, que comenzó en 2000 cuando David Jay, un estudiante universitario de San Francisco, abrió un sitio web para conectarse con otros (cuando buscó “asexualidad”, todo lo que encontró eran “artículos sobre biología vegetal y amebas”, dice). Atrajo miles de visitas y luego lanzó la Red de Educación y Visibilidad Asexual (AVEN), que sigue siendo la plataforma de asexualidad más grande, con 120.000 miembros en la actualidad. Desde entonces, han surgido comunidades muy unidas en Twitter, Tumblr, Reddit y Discord.

A Jay se le ha unido un enérgico colectivo de jóvenes activistas que dan charlas, escriben libros, presentan podcasts y dirigen canales de YouTube. Están demostrando que es posible vivir una vida plena sin sexo y, aunque son una pequeña minoría, tienen mucho que enseñar al resto de la sociedad. Por ejemplo, sobre cómo todos los sexuales, personas que experimentan atracción sexual, combinan el sexo, el romance y la intimidad, pero podrían beneficiarse de separar estas cosas. O sobre cómo las parejas sexuales se clasifican automáticamente más alto en el tótem social que las asexuales.

Uno de los mayores obstáculos que enfrentan los activistas de la asexualidad es explicar qué es (Shutterstock)

Uno de los mayores obstáculos que enfrentan los activistas es explicar qué es la asexualidad. Puede volverse complicado porque la atracción sexual y romántica son cosas diferentes. Y aunque muchos “ases”, también son aromáticos, lo que significa que no tienen interés en las relaciones románticas, otros sienten de manera diferente. Chen, por ejemplo, es biromántica (se siente atraída románticamente por ambos sexos) y tiene un novio desde hace mucho tiempo con quien tiene relaciones sexuales. Ella dice que tiene relaciones sexuales con su pareja solo por razones emocionales, para sentirse cerca de él, pero agrega: “Podría pasar el resto de mi vida siendo célibe y sería perfectamente feliz”. “Para mí, la asexualidad no se trata de cuánto sexo tiene alguien, sino del papel que juega la sexualidad en cómo experimentan la vida”, asegura la autora.

“Vivimos en una época en la cual los esfuerzos sociales de inclusión, visibilidad y aceptación de las diferencias, en oposición a épocas pasadas de discriminación, exclusión y ocultamiento, informan sobre la versatilidad de los seres humanos. En este sentido, la aparición de clasificaciones y rótulos -con los cuales la sociedad se esfuerza por incluir a las diferentes facetas de la sexualidad humana- aún genera muchos interrogantes”, explicó a Infobae la doctora Beatriz Literat, médica sexóloga clínica y ginecóloga del Departamento de Gineco-Sexo-Estética de Halitus Instituto Médico.

Ser asexual en una cultura donde el sexo impregna casi todo puede ser un desafío. Las personas asexuales, también conocidas como ases, sienten poca o ninguna atracción sexual hacia otras personas, mientras que las personas aromáticas sienten poca o ninguna atracción romántica. Asexualidad y aromanticismo forman la “A” en el acrónimo LGBTQIA+.

Si eliminas el deseo sexual, ¿cuál es la diferencia entre el romance y una intensa amistad platónica? La investigación sugiere diferencias clave, dice Chen, con la atracción romántica que hace que las personas quieran cambiar su vida por su pareja, se enamoren de ellas y se vuelvan posesivas. Pensar en estas ideas es un ejercicio útil para todos, pero también añaden confusión a una orientación que, para empezar, no se comprende bien.

Si bien la atracción sexual y romántica van de la mano para algunas personas, muchas personas asexuales experimentan una distinción entre los dos. Es posible que las personas asexuales no experimenten atracción sexual ni sientan impulsos sexuales hacia otras personas, pero algunas aún experimentan sentimientos románticos, como el deseo de intimidad emocional o física. Otro error común sobre la comunidad asexual gira en torno a esta distinción. Mucha gente piensa que los asexuales no quieren tener citas, o que son aromáticos, lo cual es diferente a la asexualidad.

Ser asexual en una cultura donde el sexo impregna casi todo puede ser un desafío (Shutterstock)

Como la asexualidad es una orientación sexual, no es una elección. Eso hace que las personas asexuales sean diferentes de las que eligen no tener relaciones sexuales por razones religiosas o para evitar el embarazo. No significa que los ases tengan problemas de intimidad. Según la Red de Educación y Visibilidad Asexual, las personas asexuales representan aproximadamente el 1% de la población.

Incluso dentro de las comunidades asexuales y aromáticas, hay mucha diversidad. La asexualidad existe en un espectro que incluye a personas que se identifican como “grisexuales” o “demisexuales”. Las personas de sexo gris pueden experimentar atracción sexual solo en casos específicos, o caer en el área gris del espectro asexual. Mientras tanto, las personas demisexuales o demirománticas pueden sentir atracción sexual o romántica solo con personas con las que han formado estrechos vínculos emocionales.

No todas las personas asexuales son reacias a tener relaciones sexuales. Las personas asexuales pueden ser positivas al sexo, neutrales al sexo o aversas al sexo. Los asexuales sexualmente positivos o neutrales están bien con tener relaciones sexuales; simplemente no es una prioridad o un deseo.

Si bien el sexo no es una prioridad para muchas personas asexuales, ocurre un error común cuando las personas combinan la asexualidad con el celibato o el autocontrol. A diferencia de las personas célibes, que eligen activamente no participar en actividades sexuales, las personas asexuales no sienten atracción sexual en primer lugar.

“Los médicos especialistas en sexualidad no hemos podido responder desde la biología muchos de estos interrogantes, sobre todo porque en las últimas décadas la psiconeuroinmunoendocrinología nos ha enseñado que somos seres mucho más complejos de lo que creíamos y que nuestra versatilidad se debe precisamente a los miles de factores que modulan las funciones y comportamientos de las personas”, concluyó Literat.

Cómo prevenir y solucionar la humedad en las paredes - Albañiles

En razón de que todas las enfermedades mentales tienen el mismo origen, de la misma forma que si hay humedad en la pared la causa es siempre un caño roto, no es necesario ninguna lista de ellas, como hace la Psiquiatría, incluso utilizando nombres rimbombantes.

Como el tema ya lo hemos abordado muchas veces, no entraremos en explicaciones exhaustivas sobre el origen de las enfermedades mentales, sino que haremos un breve resumen y para aquellos que quieran profundizar más, al pie indicaremos algunos links al que pueden acudir.

Qué hacer en caso de desmayo | CuidatePlus

El peor crimen: hablar en torno a una persona inconsciente

Concretamente, todas las enfermedades mentales tienen origen en una disminución, total o parcial, de la mente analítica o consciente, momento en el cual se activa una segunda mente que graba todo lo que sucede para futura supervivencia.

VIOLENCIA, CAUSA Y SOLUCIÓN VERDADERA

Dichas grabaciones se denominan técnicamente «engramas» y su mecanismo es similar al de la hipnosis.

Cirujano Con Herramientas Quirúrgicas En Un Quirófano Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image 16229316.

«El sexo siempre me causa problemas y muchos dolores de cabeza»

Dianética en Cali

La mente reactiva, tu archienemigo | Grupo Obnosis

ENFERMEDADES PSICOSOMÁTICAS: LA MENTE ENFERMANDO AL CUERPO

Si una persona pierde la conciencia, sea por algún desmayo, algún golpe, o directamente por la anestesia del quirófano, todo lo que se converse a su alrededor se graba en una segunda mente denominada «reactiva», llamada así porque no razona sino que opera automáticamente.

Anestesia, cada vez más segura y precisa - Canal Salud | Grupo IMQ

Supongamos que una persona está siendo operada con anestesia total. Todo lo que digan los cirujanos y las enfermeras, así como también todos los ruidos, olores, etc., que se produzcan en el lugar, se graban a nivel celular. Estos percépticos son restimuladores del engrama.

Si una de las enfermeras dice, por ejemplo, algo así como «no quiero saber nada con el sexo, siempre me ha dado problemas y muchos dolores de cabeza», esta expresión, que no tiene  ninguna trascendencia porque forma parte de las cosas que se dicen casi sin pensar, que incluso pueden no ser ciertas  y expresado solamente como una mentira para despistar, el paciente anestesiado lo tendrá grabado a fuego como una orden hipnótica de alto poder compulsivo porque está presente el dolor, que es el que potencia los engramas.

La mente reactiva es una mente que interpreta literalmente los hechos y que no evalúa lo que se dice, y esto es lógico porque se trata de un mecanismo de supervivencia que tiene que actuar al instante para salvar al organismo de un peligro, real o imaginario. Si se detuviera para evaluar la situación antes de actuar, el organismo en el interín podría perecer.

Pareja joven, cocina, en casa | Foto Gratis

En el futuro, este paciente, si los percépticos del quirófano aparecen en su medio ambiente, por ejemplo en el hogar o en el trabajo (quizás la voz de una de las enfermeras es muy parecida a la de su esposa), la orden hipnótica puede restimularse crónicamente y transformarlo en un desinteresado por el sexo, porque «el sexo siempre le da problemas y muchos dolores de cabeza».

Para la  mente reactiva, que es un mecanismo de categoría «subidiota», ser asexuado es supervivencia. Esto es así porque todo lo que se archiva en esta mente tiene este carácter en razón de que el implante se hizo cuando la mente analítica estaba desconectada, es decir, cuando el organismo estaba en un estado de No supervivencia. ¿Se entiende el punto?

Perro ataca a su familia en fin de año por un suéter

Para que se entienda mejor el mecanismo de la mente reactiva imaginemos que un perro ataca a una persona. La mente aalítica del atacado, por el susto, disminuye enormemente su poder y al hacerlo se activa la mente reactiva que graba todo el incidente.

Lienzo perro pop - Regalo Original

Más tarde, cada vez que aparezca un perro, o cualquier cosa que se parezca a un perro, hará que la persona huya, o por lo menos sienta que en el lugar hay peligro, generalmente sin saber la razón, y tenga impulsos de alejarse de allí.

Si no lo hace, la mente reactiva impondrá dolor al organismo a fin de que obedezca la orden de huir. Así funciona la mente reactiva como mecanismo de supervivencia.

LECTURA RECOMENDADA
Apuntes basados en las enseñanzas de L. Ronald Hubbard

LECTURAS COMPLEMENTARIAS
DIANÉTICA Y CIENCIOLOGÍA
¿Por qué Cienciología es el único camino de salida para la humanidad?
La verdad sobre Cienciología
Consecuencias de nuestros actos hostiles
Mente reactiva y programación MK Ultra
¿Por qué mierda tengo ataques de pánico?
Vendo o alquilo trastornos mentales
¿Qué nos sucede cuando cometemos un acto hostil …
El que las hace ¿las paga o no las paga?
¿Juicio por jurados o juicio por aberrados?
Internet profunda (Deep Web)
El castigo, ¿sirve para educar?
Padres contra hijos (la educación traumática)
La verdad sobre la adicción a la comida
La mente reactiva, tu archienemigo
Adopción homosexual, ¿sí o no?
La verdad sobre el Bondage
La verdad sobre la felicidad
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte I)
La verdad sobre el Psicoanálisis (Parte II)
Criminología, ¿ciencia o seudociencia?
La verdad sobre el dolor
Muerte de un hijo, ¿se puede superar?
No creas en todo lo que piensas
Psiquiatría Forense, ¿ciencia o seudociencia?
La terapia de choque
El mito del libre albedrío
Psiquiatría, una siniestra seudociencia
Terapias de aversión, añadiendo leña al fuego
El Electropsicómetro, el aparato que le falta a la Justicia Penal
Facundo Manes, el cavernícola
¿Son recuperables los Amish?
¿Robledo Puch puede salir libre?
El contagio de la aberración en la sociedad
El verdadero origen de la violencia de género
La verdad sobre el duelo amoroso
¿Puede repararse la mente?
Pedofilia, ¿amor a los niños o enfermedad mental?
Cómo transformar a un niño vivaz en autista
Los aplaudidores de Cristina, ¿por la plata baila el mono?
La violación de Rocío Girat
Jorge Lanata contra la Psiquiatría
El misterio de los “Niños Solares” de Paquistán
Lo que los médicos, los psicólogos y los psiquiatras ignoran
La mujer golpeada y el botón de contacto
Muhammad Ali, víctima del boxeo
Cristina y el mito de la impunidad
¿El perro es el mejor amigo del hombre?
Cristina y la violación de los códigos morales
Los humanos robots
La verdad sobre el “baypass gástrico”
Por qué defiendo a Cienciología
La razón por la que se ataca a Cienciología
Los heterosexuales “flexibles” (crossdressers)
Falacias de la Neurología
Síndrome del impostor
Corrupción, método infalible para exterminarla de golpe
Todos somos dementes hasta que se demuestre lo contrario
Nunca preguntes: “¿Por qué lo hiciste?”
Los peligros del hipnotismo
El caso del médico asaltado que mató al ladrón
El caso de El Estrangulador de Boston
Lo que ignoran los maestros escolares
La verdad sobre la bisexualidad
Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal
Disfunción sexual, la Psicología cada vez más lejos…
¿Por qué ganó las elecciones Donald Trump?
¿Qué es “pensamiento justificado”?
Tom Cruise y la maldición de Cienciología
Marlon Brando y la violación de María Schneider en … (Último tango en París)
La verdad sobre la cirugía estética
Carta abierta a los cirujanos
El muelle, peligroso juego sexual adolescente
La verdad sobre el “Trastorno Obsesivo Compulsivo …
La depresión, sus verdaderas causas
La verdad sobre la homosexualidad y la poligamia
La verdad sobre las técnicas de liberación emocional (EFT)
Hablemos de tetas, con perdón de la palabra
El fraude de las encuestas
¿Matar una cucaracha crea Karma?
¡Ufa con el miedo a volar! (Aerofobia)
La causa de la criminalidad
El síndrome de Tourette #!@%*
¿Qué es la Prosopagnosia o “ceguera facial”
¿Qué es la erotomanía?
Gurdjieff y su enseñanza sobre la falta de unidad en el hombre
Leah Remini vesus Cienciología
Los secretos de Cienciología develados
Cienciología, ¿funciona o no funciona? (Parte I)
Cienciología, ¿funciona o no funciona? (Parte II)
Cienciología y la Tecnología de Estudio
¿Realmente crees conocer a las personas?
Uso de la invalidación para manipular a las personas
Los esclavos de la Cienciología
La verdad sobre la carrera de Psicología
Preguntas y respuestas basadas en las críticas a Cienciología
¿Son recuperables los violadores?
Crítica a la serie Esclavos de la Cienciología
Obsolencia de la Justicia Penal, la pena, la cárcel y …
Cienciologia y el lavado de cerebro
Cómo inventa enfermedades la Psiquiatría
¿Es verdad que el tiempo cura todos los males?
Stealthing, práctica sexual de quitarse disimuladamente el preservativo
Trastorno por déficit de atención
Homosexualidad, inexorable camino involutivo
¿Por qué se nos pega un hit? (A propósito del … tema “despacito”)
El caso Fernando Farré, asesino de su esposa con 70 puñaladas …

Síndrome de la acumulación compulsiva
El origen del síndrome de las compras compulsivas
La Psiquiatría y el cuento de los asesinatos a sangre fría
La verdad sobre el éxito de la canción “Despacito” 
El affaire Julio De Vido, ¿honor entre ladrones?
Sadismo, masoquismo y “Las 50 Sombras de Grey”
Dislexia, Neurobiología y Oscurantismo

El extraño caso de las “Ponygirls”
El síndrome de Asperger o los inventos de la Psiquiatría
La verdad sobre los asesinatos de mujeres en México
El Nudismo al desnudo
Hablemos de sexo, con perdón de la palabra
El extraño caso de Andréi Chikatilo, el carnicero de Rostov
Cayó preso Boudou, ¿y Cristina cuándo cae?
La cárcel, el invento más perverso, estúpido e inútil del mundo

La homosexualidad no es inherente al ser humano
Eduardo Feinmann y su fallida encuesta sobre el aborto
Tiempos de barbarie: la terapia de conversión para curar la homosexualidad
El caso del policía Luis Chocobar, ¿héroe o asesino?

Aborto o el dilema de asesinar o no a la criatura por nacer
No siempre “somos lo que pensamos” 
Misión imposible: atropellar y no huir
Cienciología y el aborto
Exhibicionismo, ¿perversión sexual o enfermedad mental?
Oscurantismo y castración química para los violadores

La verdad de lo que nos sucede cuando muere un ser querido
Falacias abortistas
Instrucciones para provocar trastornos mentales en el niño
El misterio de la extraña enfermedad de Shanyna Isom
El misterio de la esquizofrenia
Inutilidad del diagnóstico de las enfermedades mentales
El aborto y la justificación del asesinato de la criatura por nacer …
El crimen no paga, el aborto tampoco
El lucrativo negocio que encubre el aborto legal, seguro y gratuito …
La Psiquiatría y la Neurología al borde de la demencia
Mauricio Macri y la ley de aborto legal ¿cómplice de homicidio …
El “Aborto legal” y “El Planeta de los Simios”
El fraude de “Reduccel cápsulas” para adelgazar
El Aborto Legal y el refrán “Morte a te, felicita per noi”
El mito de la imparcialidad de los jueces 
Mario Vargas Llosas y el aborto
La verdad sobre el sexo anal
Los peligros ocultos de las prácticas sadomasoquistas
La violación de Thelma Fardin (Juan Darthés)
Carta abierta a todas las mujeres violadas
Boxeo ¿deporte o crimen? 

Lo único malo de Cienciología son los cienciólogos
Hablemos de la obesidad y las dietas
Lo que la Psiquiatria ignora sobre los tranquilizantes
Neurología o cómo seguir en el horno
Psiquiatras: ¡la depresión no se cura con drogas ni con electrochoques!

El Código Penal como indicio del fracaso de una civilización
La tortura del aplanamiento de senos
¿Quieres saber la verdad sobre Cienciología? ¡Pregúntame!
¿Quieres saber la verdad sobre el Psicoanálisis?  ¡Pregúntame!
Tu Sam y los peligros del hipnotismo
¿Quieres saber la verdad sobre el “Juicio por Jurado”? ¡Pregúntame!
¿Por qué Cristina, ladrona confesa, mide tanto en las encuestas?
Pedofilia, ¿amor por los niños o enfermedad mental?
Hablemos de la pedofilia y de los pedófilos
Eutanasia, el caso de Noa Pothoven
¿Por qué los políticos nunca admiten su culpabilidad?
La violación de Marcela Baños
La verdad de las siglas LGBT (Lesbianas, Gay, Bissexual, Transgénero)
El extraño caso de las personas que se creen animales
El drama de los LGBTIQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis, Transesuales, Intersexos)

¿Quieres saber la verdad sobre la homosexualidad? ¡Pregúntame!
¿Quieres saber la verdad sobre la fiebre uterina o ninfomanía? ¡Pregúntame!
¿Quieres saber la verdad sobre el travestismo? ¡Pregúntame!
¿Quieres saber la verdad sobre la transexualidad? ¡Pregúntame!

¿Hay niñas con pene y niños con vulva?
Existencia del alma, ¿mito o realidad?
¿Quieres saber la verdad sobre el traslado a otros universos? ¡Pregúntame!
El drama de los transgénero (el caso de Mariano “Marian” López Reta)
Hablemos del orgasmo femenino, con perdón de la palabra
¿Macri también padece del “Mal de Hubris”?
La violación de Sofía Otero
La “amnesia disociativa” o cómo la Psiquiatría inventa enfermedades mentales
El caso de los hombres que se creen mujeres

La verdad sobre las personas que creen ser animales
Todas las desviaciones sexuales tienen el mismo origen y son reversibles

El “orgullo gay” en el banquillo
La verdad oculta en el “orgullo gay”
La ciencia contra la homosexualidad
La verdad sobre el “suicidio por policía”
Los jueces penales tienen que dejar de juzgar a “ojo de buen cubero”
La verdad por la cual la pena de muerte no disuade la criminalidad
El extraño caso de Gil Pereg, que se cree gato, maúlla y le tiene terror al baño
¿Quieres saber la verdad sobre las fantasías sexuales? ¡Pregúntame!
La verdadera historia del descubrimiento de la mente reactiva
Conspiración contra el vapeo (la verdad sobre el cigarrillo electrónico)
¿Te atreverías a entrar en la “Casa del Terror” para ganar 20.000 dólares?
¿Quieres saber por qué existe la maldad? ¡Pregúntame!
¿Sabías que existen personas que tienen sexo con automóviles?
La verdad sobre la masturbación pública
La verdad sobre el miedo a los payasos
La verdad sobre Cienciología y la homosexualidad
La verdad sobre el cambio de sexo
El fraude de las operaciones de “cambio de sexo

El fraude de la adopción homosexual
La verdad oculta detrás de la cirugía de “cambio de sexo”
El extraño caso de los niños que creen ser niñas o animales

Psiquiatría, disforia de género y transexualidad
Hablemos de Estanislao Fernández, el hijo gay del presidente electo argentino
La verdad sobre el tercer sexo
Identidades sexuales: hombre, mujer, intersexo y animal
Carta abierta a todos los gays, lesbianas, bisexuales, travestistas y transexuales
Evo Morales y la enfermedad de querer eternizarse en el poder
¿Qué sucedería si extirparas de tu mente ese “arbitrario” que hace que no seas tú?
El extraño caso de Tom Peters, el primer hombre “transespecie”
Hipnotismo y homosexualidad
Cómo la ignorancia vuelve estúpidas a las personas
¿Quieres saber por qué los homosexuales no quieren curarse? ¡Pregúntame!
El extraño caso del supositorio milagroso que cura la homosexualidad
El extraño caso de Karen, que pasó de hombre a mujer y ahora quiere ser caballo
¿Quieres saber cuál es la diferencia entre un homosexual y un heterosexual? ¡Pregúntame!
El Electropsicómetro, el aparato que cura la homosexualidad
Homosexualidad, ¿enfermedad mental, perversión o elección de vida?
Por qué la homosexualidad debe erradicarse
El homosexual debe ser respetado, pero la homosexualidad combatida
La homosexualidad en el reino humano y en el reino animal
¿Qué es más difícil, dejar el cigarrillo, dejar el alcohol o dejar de ser homosexual?
La Psiquiatría se burla de los gays
Cuando la realidad supera a la ficción
Los hombres y las mujeres son espíritus encarnados con el sexo de nacimiento
El engaño de la ideología de género
La homosexualidad en el Planeta de los Simios
Todos los homosexuales son heterosexuales
Carta abierta a un abortista, ministro de salud pública Ginés González García
Salir del clóset debería ser fácil, la Psiquiatría lo ha hecho difícil
Ningún presidente es cuerdo (ni tampoco el vicepresidente)
¿Sabías que Brad Pitt sufre de “ceguera facial”?
La iglesia alemana quiere abolir el celibato y propiciar el sexo homosexual
El lenguaje inclusivo como enfermedad mental
¿Qué parte de “LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD MENTAL” no entiendes?
Diferencia entre identidad de género, sexo biológico y expresión de género
¿Qué parte de “el abortismo es una enfermedad mental” no entiendes?
¿Qué parte de “el lenguaje inclusivo es una enfermedad mental” no entiendes?
Dady Brieva, Luis Novaresio y la carga de ser puto
¿Qué parte de “Nos están tomando por idiotas” no entiendes?
El insólito caso del comisario que se masturbaba frente a sus subordinadas
Florencia de la V ¿es un hombre o es una mujer?
¿Qué parte de “hay países donde es legal tener sexo con animales” no entiendes?
Gabriel Rolón, psicoanalista, o el culto al discurso hueco
Buenas y malas noticias para los gays, las lesbianas, los bisexuales, los travestis, los transgénero, los transespecie e incluso los quer
¿Cuál es el largo de un cabello?
El caso de los rugbiers asesinos y la Justicia a “ojo de buen cubero”
Carta abierta a Fernando Burlando, a propósito del asesinato de Fernando Báez Sosa
Aborto legal: la mujer que opte por no abortar no será sancionada penalmente
El caso de los rugbiers asesinos, la otra mirada
Cómo devolverles la dignidad a los homosexuales
La homosexualidad tiene el mismo origen que todas las enfermedades mentales enlistadas por la Psiquiatría
La Psiquiatría cataloga a la homosexualidad como perversión
El Coronavirus y la somatización de sus síntomas
Yo estuve preso en la cárcel de Devoto durante quince días
El fraude de la reprogramación mental
Olores que matan (hiperosmia y fantosmia)

El caso del jubilado Jorge Ríos que mató a un ladrón
¿Por qué es tan difícil superar las adicciones?
“Todos hablan por boca de ganso”
Dios no nos va a castigar por pecadores, sino por idiotas (parte 1)
Dios no nos va a castigar por pecadores, sino por idiotas (parte 2)
Dios no nos va a castigar por pecadores, sino por idiotas (parte 3)
Ivana Nadal: “El violador también fue un bebé inocente”
Dios no nos va a castigar por pecadores, sino por idiotas (parte 4) Autismo
Dios no nos va a castigar por pecadores, sino por idiotas (parte VI) Desagravio a las tetas
El caso del hombre que se operó para parecerse a un alien
Cary Grant, bisexual, entre Randolph Scott y Sophia Loren
Fobias, cómo superarlas
Carta abierta al Dr. Alberto Cormillot
Muerte de Maradona, lo que nadie dijo (ni dirá)
Por qué los medicamentos mataron a Maradona
Pensamientos obsesivos, cómo eliminarlos
El experimento que demostró que la Psiquiatría es pseudociencia
¿Sabías que la mente humana es infalible?
La ejecución de Lisa Marie Montgomery
Cómo los engramas condicionan nuestra conducta
Hablemos del bruxismo o rechinar de dientes
Tartamudez, ¿enfermedad “misteriosa”?
El verdadero crimen de las bromas pesadas
¿Qué parte de “la neurología es seudociencia” no entiendes?
El peor crimen: hablar en torno a una persona inconsciente
Para entender a Alberto, el presidente que nos merecemos
¿Hombres policías con polleras? ¡Pues ahora sí!
“Amaxofobia”, una nueva enfermedad mental inventada por la Psiquiatría
El caso del cartonero Carlos Savanz que secuestró a la niña Maia

 

 

Deja un comentario